Test ADN de Genealogía (orígenes ancestrales)

¿Quieres saber tu historia?

 

Tu ADN cuenta historias únicas sobre como estas conectado con el mundo. Descubre de que parte del mundo provienen tus ancestros y así ir encontrando pedazos de tu historia.

 

Ya sea que esté buscando descubrir los orígenes del lado materno o paterno de su familia o desee determinar su perfil genético y saber cuánto ADN ancestral tiene de europeos, africanos, indígenas estadounidenses o pueblos asiáticos, tenemos la prueba correcta para ti.

 

Gracias a los últimos avances en investigación genética de miles de científicos de todo el mundo, ahora podemos probar áreas específicas de su ADN para obtener una visión fascinante de su ascendencia. Nuestras pruebas de ascendencia de ADN tienen la capacidad de determinar no solo sus orígenes ancestrales, sino también la forma en que su grupo ancestral ha migrado y se ha desarrollado durante los últimos 150,000 años.

 

AncestrybyDNA ™ es una prueba distintiva que indica los porcentajes de su composición ancestral especificados en marcadores en sus 22 pares de autosomas (cromosomas no sexuales); teniendo en cuenta las contribuciones de su gama completa de antepasados. Las pruebas de linaje materno y paterno también se ofrecen, solo informan el ADNmt heredado maternalmente o el ADN-Y heredado paternalmente. Estas pruebas de linaje le brindan información sobre sus líneas maternas y paternas directas,

 

Cómo pedir Nuestro Test ADN de Genealogía

Puedes pedir nuestras pruebas genéticos desde cualquier parte del mundo. Si lo prefieres, llámanos al (787) 585-6111 (787) 627-2935 y tomaremos tu pedido.

 

Preguntas y respuetas sobre  el Test ADN de Genealogía