Alpha Medical Tests, cuenta con métodos modernos y avanzados para obtener resultados fiables y precisos en pruebas de ADN, gracias a nuestra afiliación con DNA Diagnostics Center (DDC)* el laboratorio privado más grande y con más experiencia en el mundo.  Procedimiento para las Pruebas de Paternidad

Pruebas de ADN / DNA (Pruebas de Paternidad)

 

La Prueba de Paternidad es una prueba de ADN que determina si un hombre pudiera ser el padre biológico de un niño.La prueba y sus resultados es la manera más exacta para verificar la paternidad sea para conocimiento propio, en casos de reto.y/o razones legales tal como mantención de niños o inmigración. Nuestros servicios de pruebas de ADN son confidenciales, accesibles y con extactitud

 

Acerca de la Prueba | Prueba Pre-Natal de Paternidad No-Invasiva | Cadena de Custodia

 

 


Prueba de ADN Familiar

 

AMTests / DDC* provee una variedad de pruebas de ADN de Relación Familiar para el uso de distintas situaciones:

Pruebas de Maternidad

Pruebas de Abuelidad

Pruebas de Hermandad

Pruebas de Gemelos

Reconstrucción Genética

Pruebas de Mitocondria y Y-STR

 

 Brindamos flexibilidad en el proceso de la toma de muestras, incluyendo el servicio de toma de muestras en su domicilio*. Le invitamos a que navegue las secciones para mayor información sobre los servicios que prestamos.

 *Cargos adicionales pueden aplicar.      

 

*DDC realiza 3 de cada 4 pruebas privadas de ADN de paternidad en Los Estados Unidos. y es proveedor de pruebas en 168 paises. La calidad en pruebas de ADN de DDC son reconocidos también a nivel nacional e internacional a través de un gran número de acreditaciones.

 

Procedimiento para las Pruebas de Paternidad

Preguntas frecuentes sobre Pruebas de Paternidad

  


Pruebas de ADN - Predisposición Genética

 

AMTests / DDC* provee  pruebas de predisposición genética para su salud. Estas pruebas le ayudarán a mejorar su salud y asistirle médicamente.

 

Prueba de Predisposición Genética            Prueba de ADN de Dieta y Nutrición

 


Pruebas de ADN -  Forense

AM Tests en asociación con laboratorios dedicados en Estados Unidos, ofrece servicios de perfiles de ADN los cuales ayudan a resolver sus casos gracias a modernísimas tecnologías para el análisis de las evidencias encontradas en la escena del crimen.

Pruebas de ADN -  Forense

 


 

 

Este servicio se presta a las personas que deseen almacenar bajo custodia su material genético por un largo periodo de tiempo con el fin de utilizarlo en el momento que sea necesario.

Informarse más