Servicios a Empresas

Agencias del Gobierno, Hogares de Rehabilitación, Empresas Privadas, Instituciones Educativas, Organizaciones Deportivas.

 

■ Certificados de Salud

- La clínica de certificados de salud consiste en los siguientes parámetros y pruebas de diagnostico clínico:

- Toma de una muestra de serología (VDRL).

- Administración de la prueba de Tuberculina (PPD)

- Evaluación médica (examen físico realizado por un médico autorizado a ejercer la medicina en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico).

- Los empleados que no puedan administrarse la prueba de Tuberculina, se le brindara una orden médica para que se realice una placa de pecho.

- Al cabo de las 48 horas nuestro personal realizará la lectura de la prueba de tuberculina y finalmente se entregarán los certificados de salud en un periodo de 5 días a partir de la fecha de lectura de la tuberculina.


 

 ■ Medicina Ocupacional

Servicio que se encarga de establecer la relación entre el trabajo, el medio ambiente de trabajo y las enfermedades del empleado. Para cumplir su objetivo se debe cumplir con una serie de protocolos estandarizados durante el ingreso, la permanencia y el egreso del trabajador de un puesto de trabajo determinado.

Informarse más


■ Programa Empresa Libre de Drogas y Alcohol

 

El abuso de substancias es un serio problema dentro del lugar de trabajo. El abuso en el campo social no se queda en la puerta de la compañía del empleador. Los trabajadores quienes abusan de drogas y alcohol traen este problema al lugar de trabajo afectando a otros trabajadores. Recuerde que las personas que abusan de substancias:

- Son menos productivas.

- Faltan más días de trabajo.

- Son más propensas a lesionarse a sí mismas o a otros trabajadores.

- Son a menudo quienes dan ideas de robos o hurtos a la empresa.

- Tienen contacto con las organizaciones delictivas que les proveen las substancias que ellos consumen poniendo en riesgo incluso su empresa.

 

El abuso de substancias en el lugar de trabajo porque este afecta la salud y seguridad, productividad y costos de su empresa. Sin importar el tamaño del negocio, una política de empresa libre de drogas puede ser de mucho beneficio pára usted:

 

Ofrecemos en este programa:

 

Implementación del Programa.

Capacitación en su aplicación (campaña).

Conferencias y Talleres.

Aplicación de las Pruebas.

Estudio de Resultados Obtenidos.


■ Programa Escuela Libre de Drogas y Alcohol

 

Debido a que el consumo de drogas y alcohol tiende a convertirse en una adicción, creando un circulo vicioso que destruye familias y arruina vidas, la implementación de un programa anti-adicciones en las escuelas beneficia a los estudiantes, sus familias, y a la comunidad en general. Por ello, consideramos que una clara concientización acerca de las consecuencias asociadas al consumo de éstas sustancias, complementada con pruebas de detección de drogas y alcohol y un plan de rehabilitación, son esenciales para cualquier centro de estudios que pretenda brindar una educación integral.

Si es usted estudiante, padre de familia, profesor o forma parte del personal de una institución educativa, y quiere conocer más acerca del tema, no dude en contactarnos.


■ Pruebas de nicotina para empresas de seguro de vida y Hogares cristianos

 

  Esta prueba consiste en una toma de muetra de orina para detectar los metabolitos de nicotina (cigarrillo) en el cuerpo humano, en esta prueba no salen positivo las personas que estan expuestas al humo o pasivas al cigarrillo (nicotina).